Slim Line Diet Protein - 400 g Ampliar

Slim Line Diet Protein - 400 g


Slim Line Diet Protein™ es una fórmula sustitutiva de una comida diseñada para hombres o mujeres que realicen un programa de pérdida de peso.


Más detalles

11,90 €


SLIM LINE DIET PROTEIN - 400 G


Slim Line Diet Protein™ es un delicioso cóctel nutritivo diseñado tanto para hombres o mujeres que realicen un programa de pérdida de peso. Este sustitutivo de comidas es un excelente complemento para tener en cuenta en su plan de dieta.


Este producto contiene 66 g de proteína de alta calidad por cada 100 g de producto y sólo 9 g de hidratos de carbono. Slim Line Diet Protein™ no es sólo una fórmula de proteína, sino también que se le ha enriquecido con un complejo de vitaminas B1, B2, B5, B12, C y E.

Slim Line Diet Protein™ es un delicioso batido con sabor a banana.

Presentación: envase de 400 g (12 servicios, sabor Plátano)


Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos, mezclar 4 dosificadores (33 grs) con 140-170 ml. de agua o leche desnatada y agitar hasta obtener su completa disolución. Puede consumir 1 o 2 veces al día.


Este producto tiene certificado HACCP, que es una garantía de alta calidad. Slim Line Diet Protein™ es recomendado por la Organización Mundial de la salud (OMS), el Codex alimentario y legislación requerida de la Unión Europea. Es el sistema más eficaz y eficiente para garantizar un alto nivel de higiene en la producción de alimentos.


Información Nutricional


Servicio:                        33 g    
Servicios por envase:     12    
Composición Servicio (33 g) 100 g
Proteinas 22.0 g 66 g
Carbohidratos   3 g  9 g
- Azúcares   1 g 3 g
Grasas   3 g  8 g
- Grasas saturadas  1 g 3.0 g
Fibras 0,1 g 0,3 g
Sodio 0,03 g 0,1 g
Energía 519 kJ / 123 kcal 1573 kJ / 373 kcal

Ingredientes: concentrado de proteína de suero, proteína elevación PYY (nivel de péptido de la saciedad YY) - aislado de proteína de guisantes, L-lisina, mezcla de estabilización (aceite de palma libre de grasa trans, goma arábiga),  estabilizador (goma de celulosa, goma de guar), espesantes (ácidos mono y di diglicéridos, ésteres de ácidos grasos) – emulsionante (ácidos grasos de cadena media de coco libres de grasas trans, lecitina), complejo de vitaminas:  ácido ascórbico (vitamina C), niacina, pantotenato de calcio (vitamina B5), acetato de tocoferol (vitamina E), piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), tiamina (vitamina B1), ácido fólico (folacina), biotina, cianocobalamina (vitamina B12), saborizantes, edulcorantes:  acesulfamo de potasio, ciclamato de sodio, sacarina de sodio - edulcorantes


- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.