Dibencozide Magnum 1000 mcg - 100 caps Ampliar

Dibencozide Magnum 1000 mcg - 100 caps


Dibencozide Magnum™ (5-deoxi-5-adenosil-cobalamina) de Megabol® es una fórmula diseñada para promover consumir en etapas de construcción de masa muscular y desarrollo de la fuerza.

Más detalles

9,90 €


DIBENCOZIDE MAGNUM 1000 MCG - 100 caps

 

Dibencozide Magnum™ (5-deoxi-5-adenosil-cobalamina) de Megabol® es una fórmula diseñada para consumir en etapas de construcción de masa muscular y desarrollo de la fuerza. Su actividad puede verse normalmente después de unos días de iniciado su consumo.


El Dibencozide es la coenzima primaria de la vitamina B-12 -aportando la forma más activa y biodisponible-. Este complemento suele utilizarse cuando se requiere el procesamiento de la cadena de aminoácidos a través del ciclo de Kreb para una producción continuada de energía durante esfuerzos prolongados.

 

 

El Dibencozide se encuentra de forma natural en el tejido muscular e interviene en el proceso de síntesis de proteínas en los ribosomas, carbohidratos y grasas. Además actúa en la oxidación de los aminoácidos ramificados.

 

Presentación: envase de 100 caps (100 servicios)


Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos, se recomienda tomar una cápsula diaria. En caso de entrenamiento intensos, la dosis se puede incrementar a 3 cápsulas diarias, pudiendo tomarse 1 cápsula unos 30-60 minutos antes del entrenamiento, 1 cápsula en la mañana con el estómago vacío y 1 cápsula antes de acostarse por las noches.


Información Nutricional

 

Servicio:                       1 cápsula
Servicios por envase:     100
Composición Servicio (1 caps)
Dibencozide (5-deoxi-5-adenosyl-cobalamina) 1000 mcg
Almidón de Trigo 300 mg


- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.