New Mass Mutation - 2270 G Ampliar

New Mass Mutation - 2270 G


New Mass Mutation™ es un ganador de peso que contiene la clásica fórmula de 60% de hidratos de carbono y 30% de proteínas. También incluye Glutamina, BCAA´s y aceite MCT y se le adicionan 4 matrices para dar una mayor eficacia al producto.

Más detalles

Vainilla
Banana

19,90 €


NEW MASS MUTATION - 2270 G


New Mass Mutation™ es una fórmula ganadora de peso con 60% de carbohidratos y 30% de proteínas. Con los añadidos de Glutamina, BCAA´s, aceite MCT y 4 fórmulas complejas.


Incluye la mezcla patentada de proteínas 100% de origen animal Multipro™, una mezcla de concentrado, aislado e hidrolizado de proteínas de suero, de rápida absorción. Incluye tambien proteínas animales como las hidrolizadas de globina de cerdo, claras de huevo y aislado de proteína de la clara de huevo (libres de la grasa proveniente de la yema).

 

Tambien se incluyen la matriz Aminofit™ (una mezcla con un alto contenido de nitrógeno proveniente de los aminoácidos, que contribuyen a aumentar la eficacia en la utilización de las proteínas), la matriz Vivax4™ (una mezcla de carbohidratos que incluye todos los almidones, una de las mejores fuentes de carbohidratos ya que tienen un paso rápido por el estómago y una de las fuentes principales de energía musuclar) y la matriz Lipomax (incluye neurotransmisores como el inositol proveniente de la lecitina y los indispensables ácidos grasos insaturados MCT -ácidos grasos de cadena media-).


Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar 8 dosificadores (80 g) con 250 ml. de agua, 3 veces al día o según lo requieran sus necesidades nutricionales. Mezclar un un mezclador y tomar inmediatamente al levantarse por las mañanas, después del entrenamiento con pesas y unas pocas horas antes de acostarse.


Información Nutricional


Servicio:                       80 g
Servicios por envase:     28
Composición Servicio (80 g)
Calorias 306 Kcal
Sodio 113 mg
Potasio 450 mg
Carbohidratos 48,67 g
Proteina 24 g
Aminoacidos Libres 2720 mg


Otros ingredientes:alto valor de aminoacidos esenciales y ramificados. mezcla patentada de carbohidratos Vivax4™ (maltodextrina, almidón de arroz), mezcla patentada de proteínas de origen animal Multipro™ (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, hidrolizado de proteína de suero, proteína de huevo (proteína de clara de huevo y de yema), hidrolizado de plasma animal (albumina porcina), péptidos de glutamina (gluten parcialmente hidrolizado) matriz patentada de aminoácidos libres Aminofit™ (ácido metil guanindino acético, l-lisina, l-leucina), complejo patentado lipídico Lipomax™ (Aceite MCT -fraccionado del aceite de coco-, lecitina de soja) sabores, goma xantana, acesulfamo de potasio, ciclamato de sodio.


- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

- Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.

- En caso de uso prolongado consulte a su médico.

- El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de proteínas).