Total Creatine Plus Dextrose - 300 + 330 g Ampliar

Total Creatine Plus Dextrose - 300 + 330 g


Total Creatine™ Plus Activation System  contiene por cada 100 gramos de producto, 83 g de monohidrato de creatina micronizada de alto grado farmacéutico proporcionando el mayor grado de pureza disponible, 16 g de taurina y 500 mg de saponinas. Además incluye una bolsa con 330 g de monohidrato de dextrosa.

Más detalles

8,90 €


TOTAL CREATINE PLUS DEXTROSE - 300 G + 330 G


Total Creatine™ Plus Activation System  contiene por cada 100 g de producto, 83 g de monohidrato de creatina micronizada de alto grado farmacéutico -proporcionando el mayor grado de pureza disponible-, 16 g de taurina y 500 mg de saponinas. Además incluye una bolsa con 330 g de monohidrato de dextrosa.


La creatina aporta grandes beneficios en el rendimiento físico, ya que las células musculares obtienen la energía necesaria para el trabajo muscular a través de la ruptura de las moléculas de ATP a ADP. Las moléculas de ATP son las que nos proporcionan la cantidad adecuada de energía que se utiliza en el trabajo que realizan las fibras musculares durante los entrenamientos intensos.


Total Creatine™ Plus ha sido enriquecido con saponinas. El fenogreco (semillas de la alholva) es considerado un anabolizante vegetal por su alto contenido en saponinas. También en la fórmula se ha añadido Taurina, para permitir un eficiente transporte de la creatina al tejido muscular.

El monohidrato de dextrosa es uno de los carbohidratos con más alto índice glicémico.

Presentación: 300 g de creatina micronizada (50 servicios) y bolsa de 330 g de dextrosa (6 servicios).


Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos tomar de la siguiente manera:


Total Creatine™: 6 gramos después del entrenamiento. Los días de descanso tomar un servicio (6 gramos) por las mañanas.


Monohidrato de Dextrosa: mezclar 50 grs. de Dextrosa con la dosis correspondiente de creatina con agua o zumo y tomar  después de levantarse e inmediatamente después del entrenamiento.


Para óptimos resultados en ganancia muscular, se recomienda tomar este producto junto L-Glutamina y Proteína de Suero, inmediatamente después de finalizado el entrenamiento.


Información Nutricional

 

Por 100 g. de Total Creatine:

- 83 g de monohidrato de creatina micronizada.

- 16 g de taurina.

- 500 mg de saponinas.


Por 100 g. de Monohidrate Dextrose:

- Grasa 0 g.

- Carbohidratos 95 g.

- Proteínas 0 g.

- Valor energético 380 calorías.

 

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.